Categoria: Posicionamiento Web Tema: SEO-SEM Titulo: 27 Puntos a tener en cuenta para SEO - SEM
Fecha del Tema: 2012-09-03 18:13:05 1. No hay un porcentaje de densidad de palabra clave idóneo o ideal. Ladensidad de palabra antiguamente era uno de los factores más importantes,ahora no sirve para nada. 2. No hay un sistema óptimo o ideal para indicar las palabras claves en elMETA Keyword. Al igual que la densidad de palabra clave, antiguamente, lasmetas eran determinantes en el posicionamiento, ahora, la Meta Keyword novale para nada. Puedes olvidarte de ellas, separarlas por comas o conespacios, da lo mismo porque no mejorarán tu posicionamiento. 3. Puedes indicar la separación en el nombre de tus archivos con - o con _no existe diferencia a nivel de posicionamiento. Los motores de búsquedason capaces de distinguir ambas separaciones por igual. 4. Por mucho que diga la gran mayorÃa de Webmasters, los links de pago nopenalizarán tu posicionamiento. Si Google detecta links de pago;Penalizará a la Web que vende el link y devaluará la puntuación (juice)que te llegue a través de ese link. 5. Al contrario de lo que parece, puedes situar tu menú de navegación encualquier parte de la Web. No es mejor ponerlo al inicio, tampoco al final,sencillamente da igual dónde pongas el menú de navegación. 6. El juice (o puntuación en google) de tu web se distribuirá por igualentre los diferentes enlaces salientes que tengas. Añadir NoFollow a unenlace evitará perder tu puntuación distribuyéndola innecesariamente aotras Webs. 7. El pagerank de una web es importante pero hay que tener en cuenta que lafrecuencia de actualización de este valor es muy lenta y puede llevarnos aengaño. Aunque el Pagerank es exponencial y un PR5 es muy superior a unPR4, en muchas ocasiones, será mejor 5 enlaces de PR4 que 1 enlace de PR5.Habrá que tener en cuenta la temática de la Web y otros factores. 8. Google no lee javascript (aunque se rumorea que pronto lo hará). Si vasa crear un menú de navegación en JS asegúrate de añadir códigodegradable que Google pueda rastrear. 9. Google no penalizará si tienes tu H1 â??tuneado" con CSS. Mientras louses adecuadamente dentro de la semántica de tu Web puedes tenerlo conbackground, texto indentado, etc. 10. El máximo de caracteres disponibles en la META Title es de 65. Puedesponer más pero no se mostrarán en los resultados (se cortará) 11. El atributo ALT de una imagen te permite posicionarte en la búsquedapor imágenes. Es el factor más importante para ello. 12. El Title de una página es ligeramente más importante que el H1 paraposicionar tu web. 13. La validación W3C no vale para nada si lo que quieres es posicionarmejor tu Web. Lógicamente, aunque no ayude a posicionar, es aconsejableque tu web cumpla el estándar. 14. Dejar comentarios en otros blogs de la misma temática, enviarartÃculos a webs de la misma temática, incluir tu sitio en directorios yañadir enlaces de tu web en foros a través de firmas o perfiles ayudaráa posicionar tu Web. La promoción social es muy importante. 15. Lo primero que debes hacer para posicionar tu web es inflarla decontenidos de calidad, únicos y exclusivos. 16. Si deseas cambiar la dirección de una URL, que ya tienes bienposicionada, el mejor sistema es una redirección 301. Totalmentetransparente para buscadores. No será penalizada. 17. ¡Los enlaces recÃprocos funcionan! Es hora de que os lo creáis. 18. Si te piden dinero por meter tu web en 300.000 motores de búsqueda¡No los pagues! En la actualidad TODOS los motores de búsqueda indexan tuweb de manera automática y gratuita, ya no hace falta enviar arcaicosformularios. 19. Google NO penaliza que ocultes capas. 20. Google SI penaliza que uses el mismo color para el fondo y para loscontenidos. 21. Google SI penaliza que muestres una información para el usuario humanoy otra para el rastreador. 22. Google mejora tu posicionamiento si tienes un Title y Descriptiondiferente para cada página de tu web. 23. El anchor o texto del enlace que apunta a tu web es el principal factorpara potenciar esa clave en buscadores. 24. La edad del dominio que te enlaza es muy importante para mejorar tuposicionamiento. 25. El número de enlaces salientes, de una web que te ha enlazado, es muyimportante para determinar la efectividad del mismo. 26. Que una web que te enlaza tenga un buen ranking de Alexa y W3C válidono mejorará tu posicionamiento (tampoco lo empeora). 27. Por lo general las claves muy cortas generan menos ventas que lasclaves largas. Por el contrario, mejoran las visitas y promocionan tumarca. Un buen equilibrio entre ambas es fundamental.
1. No hay un porcentaje de densidad de palabra clave idóneo o ideal. Ladensidad de palabra antiguamente era uno de los factores más importantes,ahora no sirve para nada. 2. No hay un sistema óptimo o ideal para indicar las palabras claves en elMETA Keyword. Al igual que la densidad de palabra clave, antiguamente, lasmetas eran determinantes en el posicionamiento, ahora, la Meta Keyword novale para nada. Puedes olvidarte de ellas, separarlas por comas o conespacios, da lo mismo porque no mejorarán tu posicionamiento. 3. Puedes indicar la separación en el nombre de tus archivos con - o con _no existe diferencia a nivel de posicionamiento. Los motores de búsquedason capaces de distinguir ambas separaciones por igual. 4. Por mucho que diga la gran mayorÃa de Webmasters, los links de pago nopenalizarán tu posicionamiento. Si Google detecta links de pago;Penalizará a la Web que vende el link y devaluará la puntuación (juice)que te llegue a través de ese link. 5. Al contrario de lo que parece, puedes situar tu menú de navegación encualquier parte de la Web. No es mejor ponerlo al inicio, tampoco al final,sencillamente da igual dónde pongas el menú de navegación. 6. El juice (o puntuación en google) de tu web se distribuirá por igualentre los diferentes enlaces salientes que tengas. Añadir NoFollow a unenlace evitará perder tu puntuación distribuyéndola innecesariamente aotras Webs. 7. El pagerank de una web es importante pero hay que tener en cuenta que lafrecuencia de actualización de este valor es muy lenta y puede llevarnos aengaño. Aunque el Pagerank es exponencial y un PR5 es muy superior a unPR4, en muchas ocasiones, será mejor 5 enlaces de PR4 que 1 enlace de PR5.Habrá que tener en cuenta la temática de la Web y otros factores. 8. Google no lee javascript (aunque se rumorea que pronto lo hará). Si vasa crear un menú de navegación en JS asegúrate de añadir códigodegradable que Google pueda rastrear. 9. Google no penalizará si tienes tu H1 â??tuneado" con CSS. Mientras louses adecuadamente dentro de la semántica de tu Web puedes tenerlo conbackground, texto indentado, etc. 10. El máximo de caracteres disponibles en la META Title es de 65. Puedesponer más pero no se mostrarán en los resultados (se cortará) 11. El atributo ALT de una imagen te permite posicionarte en la búsquedapor imágenes. Es el factor más importante para ello. 12. El Title de una página es ligeramente más importante que el H1 paraposicionar tu web. 13. La validación W3C no vale para nada si lo que quieres es posicionarmejor tu Web. Lógicamente, aunque no ayude a posicionar, es aconsejableque tu web cumpla el estándar. 14. Dejar comentarios en otros blogs de la misma temática, enviarartÃculos a webs de la misma temática, incluir tu sitio en directorios yañadir enlaces de tu web en foros a través de firmas o perfiles ayudaráa posicionar tu Web. La promoción social es muy importante. 15. Lo primero que debes hacer para posicionar tu web es inflarla decontenidos de calidad, únicos y exclusivos. 16. Si deseas cambiar la dirección de una URL, que ya tienes bienposicionada, el mejor sistema es una redirección 301. Totalmentetransparente para buscadores. No será penalizada. 17. ¡Los enlaces recÃprocos funcionan! Es hora de que os lo creáis. 18. Si te piden dinero por meter tu web en 300.000 motores de búsqueda¡No los pagues! En la actualidad TODOS los motores de búsqueda indexan tuweb de manera automática y gratuita, ya no hace falta enviar arcaicosformularios. 19. Google NO penaliza que ocultes capas. 20. Google SI penaliza que uses el mismo color para el fondo y para loscontenidos. 21. Google SI penaliza que muestres una información para el usuario humanoy otra para el rastreador. 22. Google mejora tu posicionamiento si tienes un Title y Descriptiondiferente para cada página de tu web. 23. El anchor o texto del enlace que apunta a tu web es el principal factorpara potenciar esa clave en buscadores. 24. La edad del dominio que te enlaza es muy importante para mejorar tuposicionamiento. 25. El número de enlaces salientes, de una web que te ha enlazado, es muyimportante para determinar la efectividad del mismo. 26. Que una web que te enlaza tenga un buen ranking de Alexa y W3C válidono mejorará tu posicionamiento (tampoco lo empeora). 27. Por lo general las claves muy cortas generan menos ventas que lasclaves largas. Por el contrario, mejoran las visitas y promocionan tumarca. Un buen equilibrio entre ambas es fundamental.
Fecha del mensaje: 2012-09-25 19:57:22 Muy buenas indicaciones, como siempre, preciso, sencillo y eficaz, sigueasà y gracias por el tema!!!
Muy buenas indicaciones, como siempre, preciso, sencillo y eficaz, sigueasà y gracias por el tema!!!
Fecha del mensaje: 2019-05-21 02:27:12 Totalmente de acuerdo con ello aunque aun este aprendiendo sobre el tema
Totalmente de acuerdo con ello aunque aun este aprendiendo sobre el tema
Fecha del mensaje: 2024-04-02 12:06:10Buenas, para mas informacion sobre el SEO y posicionamiento web os recomiendo https://posicionamiento-web-barcelona. com/barcelona/badalona/
Fecha del mensaje: 2024-04-11 19:56:33 Muchas gracias por tu aporte!
Muchas gracias por tu aporte!
SEO-SEM